Google+ Followers

miércoles, 19 de agosto de 2015

Revitalift 20 años de ciencia

Hace muchos años fui a una conferencia de prensa sobre perfumes y señalaban que cuando una nueva fragancia tiene más de 5 años de vida en el mercado se puede creer que va a durar largo tiempo.

Y esto viene a colación porque en los cosméticos y tratamientos, creo que el rango de tiempo indispensable para lograr convertirse en un producto estrella serían los 20 años.

Precisamente el tiempo que acaba de sumar la línea de L’Oreál Paris, Revitalift, que vio la luzca por primera vez en el año de 1995 como un tratamiento anti- envejecimiento, con tecnología de punta de fácil acceso para las mujeres.

Convirtiéndose en poco tiempo en una gama ampliamente solicitada, ya que sus productos tuvieron la cualidad de ofrecer diferentes opciones de cuidado como diferentes son los signos de envejecimiento en cada fémina.

Desde la pérdida de volumen en las mejillas a la aparición de manchas oscuras, Revitalift ha sido un innovador.

Su fórmula contiene Pro- Retinol, el histórico ingrediente activo de la gama, que empuja la acción anti -signos del envejecimiento y combate las arrugas verticales.

Estas arrugas son las más difíciles de tratar y dan al rostro una apariencia seria y triste., y las encontramos en el entrecejo y en las comisuras de los labios.

Por ello ahora que Revitalift cumple 20 años podemos sonreír sin importar la edad y sobretodo sin que las arrugas nos detengan.
Sígueme en @irmadelolmo