Google+ Followers

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Qué llevar en tu bolsa si vas de fiesta?

Si, igual y piensas,  yo ya sé que debo llevar, pero a veces de ser tan obvio no es verdaderamente lo indispensable para la bolsa, sobre todo para esas noches de fiesta.

A continuación, Pond’s nos comparte los 7 artículos que no deben faltar en el bolso de mano… ¡Seguro te sacarán de cualquier apuro!

 Los pañuelos desechables son un básico en tu clutch. No tendrás que salir corriendo, en caso de que alguien haya derramado algún líquido o si se terminó el papel en el sanitario.

Un par de venditas, por si se te ocurrió estrenar zapatos sin antes haberlos aflojado unos días en casa y así ante un roce excesivo en el tobillo son la opción.
Pastillas de menta o chicles, ya que es mucho más agradable platicar con alguien que tiene un buen aliento.
Toallitas húmedas para contrarrestar si el rímel o delineador se corre. O para limpiarte las manos, si al final de la noche decides ir a cenar unos deliciosos tacos
Secantes de arroz, para eliminar el exceso de grasa del rostro.
Flats enrollables, que caben en tu pequeño bolso, evitando así bailar descalza y contagiarte de alguna enfermedad.
Una liga para el cabello, después de varias horas de fiesta o en el antro, a veces el cabello suelto genera calor en el cuello y nuca, y es hora de levantarlo.
Y seguros metálicos, por si alguna prenda sufre un desperfecto de última hora, estar artículo te ayuda a resolver el problema por el momento.

Sígueme en @irmadelolmo