Google+ Followers

viernes, 14 de agosto de 2015

Pussy Pouches de Rachel Feinberg

Diseñar va mas allá de realizar prendas y accesorios para vestir, tal es el caso de esta profesional inglesa quien ha empezado a causar revuelo con sus “bolsos vagina”.

Sus modelos tienen como detalle, el genital femenino, como parte central de carteras, sobres, portafolios, bolsos y clutch.

Su inspiración surgió como todo en esta vida de la observación de un pasaje cotidiano, un día que ella subió al metro.
Observó como la mayoría de los hombres iban sentados a sus anchas, con las piernas abiertas, mientras que las mujeres estaban con piernas cruzadas o cerradas con su bolso entre ellas.

Y deseo igualar la actitud masculina de mostrar su entrepierna con desparpajo a través de estos accesorios de uso tan cotidiano para la mujer y que a ella le permite transmitir una sexualidad segura.

Los bolsos ya han sido puestos en circulación y algunas de sus compradoras son la modelo Andreja Pejic y la cantante Beyonce. Los accesorios se venden actualmente en la tienda Damnsel.

Feinberg, la creadora de este accesorio, no es ninguna improvisada estudio en escuelas de diseño en  Londres y siempre su inclinación fue a proyectos de sustentabilidad y empoderamiento de la mujer.

Sígueme en @irmadelolmo