Google+ Followers

jueves, 27 de agosto de 2015

Outfit para el Maratón CDMX

Todo corredor sabe que además del entrenamiento para cualquier carrera o maratón, uno de los elementos importantes para ser tomado en cuenta es la indumentaria y calzado que se utilizará al momento de correr.
Por ello ir bien preparado significa utilizar el calzado ideal de Reebok, como son los One Series Cushion 2.0, funcional, diseñados con tres zonas distintas que optimizan los movimientos gracias a su tecnología Foam Fusion, la cual integra tres espumas.
Una es la C43 que amortigua los impactos; T48 que se encargada de proporcionar fluidez y; R52 que es de un material ultra sensible de rebote, que impulsa al momento de despegar la punta del pie del suelo.
Por si esto fuera poco, es un modelo libre de costuras, con lo que se minimiza la irritación y aporta confort, soporte y flexibilidad.

Y para ir bien presentado están las prendas BareMove+Breeze de Reebok que cuentan con zonas de ventilación mapeadas, y con tecnología PlayIce que facilita la transpirabilidad.

Teniendo como plus que las camisetas y pantalones han sido diseñados con estampados en relieve City Series que evocan ciudades como Nueva York, Londres o Hong Kong.

Esta ropa se ha creado en neón fosforescente,  para agregar reflectividad en el frente y en la espalda para mayor seguridad en condiciones de poca luz.
Lo importante es que cuando se esté corriendo, se disfrute el momento, sin preocupaciones de dolor en los pies o incomodidad al moverse la ropa del cuerpo.
Muy por el contrario, que la única finalidad sea vivir el momento con toda intensidad y con el foco bien puesto en la meta.  

Por lo tanto, correr un Maratón no será tan difícil siempre y cuando se entrene con tiempo, la alimentación sea balanceada y se tenga la ropa y calzado perfectos para no sólo sentirse sino verse bien.
Mucha suerte corredores!!!

Sígueme en @irmadelolmo