Google+ Followers

viernes, 7 de agosto de 2015

Mindy Lahiri, una de las mejor vestidas

Quien no se pierde esta sería cada jueves por TBS veryfunny, se puede sentir muy contento ya que el persona principal ha sido nominada como una de las mejores vestidas en las series televisivas.
Mindy Lahiri, es una mujer que siente tanta obsesión con las comedias románticas que intenta convertir su vida amorosa en una de ellas, tiene estilo para vestir y destacar lo mejor de su figura sin apegarse a los estándares de la industria de la moda.
Pero lo más importante de ello es que no es una chica hiper delgada como en todos los programa que vemos en televisión, sino que es una mujer talla 40 que porta muy bien las prendas que lleva.

El responsable del estilo del personaje es el diseñador de vestuario de la serie Salvador Pérez, quien además es estilista y presidente de la asociación americana de diseñadores de vestuario.
Por ello, uno de los grandes aportes de los outfit de Mindy es que ha logrado proyectar a través de la pantalla que no se necesita ser de determinada talla para vestir con estilo
Y uno de los objetivos del diseñador y de la serie en si, es lograr que la moda de Mindy llegue a las calles, ya sea inspirándose en el look de la protagonista o copiándolo, siendo talla 40 o cualquier otra. 
Pérez afirma que: a Mindy le sienta todo bien porque le ajusto cada prenda a su cuerpo, como hago con todos los actores. Lo importante es ir correctamente ajustado, con lo que se demuestra que se puede ser guapa  en cualquier talla.

El especialista  agrega que el personaje de Mindy se atreve con todo, desde lo más excéntrico hasta lo más simple, ya que para cada episodio por lo menos se consideran cinco cambios de look.
Sígueme en @irmadelolmo