Google+ Followers

miércoles, 5 de agosto de 2015

Los hombres gastan más para cuidarse

Hace unos días al recoger mi automóvil de un estacionamiento del centro de la ciudad, me fue enormemente grato, al subirme, percibir un aroma masculino, que dejo el chico que lo trajo.

No recuerdo físicamente como era, pero si lucia muy pulcro y me dejo un grata imagen del servicio de ese lugar.

Esto viene al caso por estudios recientes señalan que los hombres han incrementado su porcentaje de gastos para su cuidado personal o lo que se podría llamar Ritual del Hombre.

De acuerdo con Euromonitor Internacional, México se encuentra en el puesto 10 a nivel mundial en ventas de productos de belleza e imagen.

Las tendencias han cambiado en los últimos años, la vida de la ciudad ha dejado, pero los hombre siguen dedicando cada mañana un promedio entre los 25 a 50 minutos para su arreglo físico y lo complementan con sus visitas a la barbería.

Estos servicios en especial se refieren al cuidado y aspecto de barba y bigote como referente de estilo, vanguardia, personalidad y símbolo de masculinidad, impulsando de manera significativa el crecimiento de éste sector.

De esta forma servicios como: afeitados, perfilados, diseños de barba, ceja, manicure, depilaciones, trimm (corte de vello con máquina) se han convertido en los más recurrentes.

 “Al Igual que a las mujeres, a los hombres les gusta revelar sus secretos de una imagen perfecta” .

Sígueme en @irmadelolmo