Google+ Followers

miércoles, 19 de agosto de 2015

Lookbook Samsung

Una de las campañas mas atractivas de lanzamiento de dispositivos móviles es la de Sambung para Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5.

La excelente idea es un lookbook con dos top models Xiao Wen Ju y Bella Hadis, fotografiadas por Steven Klien, en una serie de placas en las que se conjuga la moda y la tecnología.

Es un homenaje a la colección estacional de la industria de la moda, para este fin la marca se unió a varios iconos de este universo para revelar los nuevos Smartphones curvos, ambos insignia de Samsung.

Al preguntarle a Steven Klein sobre su inspiración el contesto: "algunas personas piensan que la tecnología es algo impersonal, pero es muy personal y emotiva.

Tecnologías como las que muestra este lookbook conectan personas como nunca antes. Es este sentido de conexión el que nos inspira para resaltar las emociones que incluso algo tan simple como un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono puede originar.”

Por su parte Bella Hadid, modelo de portada del lookbook, indicó: que  no había visto antes empresas de tecnología crear una campaña asociada a la moda, por lo que le encantó poder participar.

Mientras que Xiao Wen Ju alabó la  atención al detalle en las fotos. Desde las emociones, al estilo elaborado, las fotos realmente reflejan los impresionantes detalles en el diseño de los dispositivos.
En el lookbook se pueden apreciar los fuertes lazos entre la moda y la tecnología. Los nuevos celulares están disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

Sígueme en @irmadelolmo