Google+ Followers

viernes, 21 de agosto de 2015

Jonathan Mas explica uso de Oil Elixir

Estuvimos hace unos días en La Pelu, el salón del estilista Jonathan Mas vocero de TRESemmé, para conocer mas de la gama Oil Radiante.

Fue una experiencia muy agradable, conocer de manos de un experto la forma correcta de aplicar Oil Elixir, producto estrella de esta gama capilar.

Jonathan realizó el peinado de cada una de las bloggers presentes, solo apoyado con un poco de aire de la secadora y sus manos.

El estilista comentó que  Oil Elixir esta formulado con óleos profesionales que proporcionan brillo y nutrición al cabello, sin la molesta sensaión grasosa.

Dijo que su fórmula, es una mezcla de aceites, que penetra a profundamente las capas de las cutículas, nutriendo la fibra capilar y dejando el cabello saludable.

Las bondades del oleo son tan buenas que se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco dependiendo del resultado que se desee lograr.

Y acto seguido, Jonathan explicó las formas de aplicación del oil elixir:

Después del  lavado: se aplican 3 gotas sobre la palma de la mano y se frota para activar, y colocar desde medios a puntas y se peina como de costumbre.

Antes del lavado: se colocan 5 gotas de medios a puntas y se dejan de pose, entre 5 y 10 minutos. Al término de este tiempo se lava el cabello como se acostumbre.

Tratamiento intensivo: se toma una porción del tamaño de la palma de la mano de Oil Radiante (otro producto de la gama), se colocan sobre este de 3 a 5 gotas de Oil Elixir y se mezclan, se aplica en puntas. Esto mejora las puntas del cabello.

Tratamiento Intensivo 2.  Se aplican 3 gotas el elixir a cualquier hora del día que se necesite, con esto se elimina el frizz y se refuerza el brillo del cabello.
Finalmente también funciona como potenciador de color, se satura el cabello con el oil elixir de medios a puntas y se deja en tiempo de pose por 10 minutos, después se procede a aplicar el tinte.

Con esta acción se nivela la porosidad del cabello, permite una aplicación de color de manera uniforme, da protección, brillo y maximiza la absorción del color.
Sígueme en @irmadelolmo