Google+ Followers

sábado, 29 de agosto de 2015

Jamal Hammadi, estilista de celebridades con Sedal


Cuando a uno le hablan de un estilista de celebridades, la verdad, nos imaginamos una persona con tintes de diva poco accesible y que seguro va a criticar nuestra cabellera.

Sin embargo conocer de cerca a Jamal Hammadi quien ha trabajado con Jennifer Lopez y Scarlett Johansson y que te peine inmediatamente para mejorar tu apariencia lo hace tan humano como cualquier otro.

Pues si, resulta que Hammadi, estuvo en Mèxico para reunirse con medios y explicarnos como funciona la gama Recarga Natural de Sedal de la que el es co-creador.

El es un especialista en el manejo de ingredientes natural, su expertise es una garantía de que la nueva gama de la marca será todo un éxito, en el cuidado del cabello.

Al preguntarle a Jamal sobre la línea, me comentó: “creo que una nutrición completa requiere de una buena alimentación, utilizando ingredientes provenientes de plantas. Un ejemplo de ello es la raíz del ginseng que ofrece beneficios de belleza y salud.

“Estoy orgulloso de la nueva gama, por que en verdad le da al cabello fuerza y al mismo tiempo lo recarga por completo.

Las fórmula están hechas con extractos naturales como lo es la raíz de ginseng, raíz de moras, té verde y extractos cítricos que le aportan al cabello vitalidad y fuerza, para lucir fuerte y hermoso” me señaló Jamal.

Recarga Natural son fórmulas sin sal ni parabenos: Hidratación anti nudos, Pureza refrescante y Fuerza Anti quiebre.

Hidratación anti nudos está diseñada para el cabello seco y difícil de manejar, contiene raíz de moras y una exquisita fusión de óleos,  que mejora la fuerza, brillo, aspecto visual y táctil del cabello.

Pureza refrescante fue creada para cabello graso o para aquellos que requieran una limpieza profunda, gracias a su té verde y extractos cítricos.

Fuerza Anti quiebre es para el cabello débil y opaco. Se basa en raíz de ginseng y fusión de óleos para dejar al cabello más fuerte y visiblemente más saludable.

Esta ultima gama tiene la cualidad de reducir hasta el 80% de la caída del cabello por quiebre desde el primer momento de uso.

Yo ya empecé a probar la gama, mi preferido por supuesto en Fuerza anti-quiebre y he sentido mi cabello más fuerte, brillante y ha disminuido su caída.

Sígueme en @irmadelolmo