Google+ Followers

domingo, 2 de agosto de 2015

Diego dalla Palma en México

Sus orígenes le brindan un soporte indiscutible, nace en la cuna del diseño y referente de moda y tendencias en muchos campos como es Italia.
Creada en los años 70’s por el maquillista del mismo nombre, su experiencia le brindo reconocer las necesidades de los productos que hasta ese entonces existían.
Por ello sus formula han sido siempre de nueva generación, con pigmentos densos que al aplicarse en el rostro matices creativos y una larga duración necesaria. 

Se le ha llegado a considerar el MAC Italiano, pero agregándole todo el expertise de esta país latino, lleno de color e intensidad.

Ha sido una marca que ha revolucionado con el tiempo, gracias a las habilidades profesionales de su creador, y a looks inusuales y provocativos.

Entre los cosméticos que ofrece esta, las máscara de pestañas de larga duración, el lápiz para ojos waterproof, la base de maquillaje con efecto lifting, la base de maquillaje universal en tono blanco, brochas para maquillar.
Sin olvidar, sombras, labiales, productos para cejar, rubores y demaquillante bifásico que elimina todo residuo de color de los párpados sin irritar la zona. Ya que todos sus productos son correctivos y de alto rendimiento.
Recientemente, en su look para esta primavera/verano 21015 se inspiro en Frida Kahlo, aquí la imagen del maquillaje.
Sígueme en @irmadelolmo