Google+ Followers

martes, 25 de agosto de 2015

Depilación facial ¿Qué método prefieres?



La depilación facial a pesar de ser básica en el arreglo femenino, no deja de ser una tortura. Porque no solo provoca dolor, sino en algunos casos deja efectos secundarios, manchas e irritaciones.

Sin embargo hay de métodos a métodos, y aquí te explicamos cuales son:

La cera caliente dilata los poros permitiendo que el vello facial sea retirado más fácilmente. Sin embargo, los “jalones” a la piel pueden provocar inflamación, lesiones e incluso quemaduras. Aquí hay que checar siempre la temperatura del producto.

La crema depilatoria,  actúa sobre la queratina de la piel (la encargada de formar el vello) para disminuirla hasta deshacerla, provocando así el desprendimiento del vello facial. En la mayoría de las mujeres deja la piel sedosa, pero hay excepciones a las cuales las irrita.

La depilación láser, es el método más eficaz para retirar el vello según los expertos. Sin embargo, en muchos casos no es definitiva como promete.

Hay diferentes tipos de láser. Generalmente, el láser diodo se usa para pieles morenas, con vello más claro, mientras que, el láser alexandrita se utiliza para pieles blancas y vello obscuro. 

En ambos casos se requieren de seis a ocho sesiones (una sesión cada mes) para obtener el resultado deseado.

Finalmente, la depilación con luz pulsada intensa (es diferente a un láser) se recomienda para quien tiene una piel grasa y sufre de imperfecciones.

Ahora si puedes elegir que sistema te convence mas para lograr una piel facial libre de vello superfluo.

Sígueme en @irmadelolmo