Google+ Followers

lunes, 31 de agosto de 2015

Controla tu cabello y… ¡que no se caiga!

Un momento realmente relajante es el que vivimos en la experiencia Dove con la gama de cuidado capilar, Control Caída de Hair Therapy.

A través de una breve plática los ejecutivos de la marca nos explicaron los beneficios de la gama y posteriormente pasamos a probarla en las instalaciones de Urban Room.

De lo que me entere es que con Dove Control Caída, se nutre el cabello, dejándolo más fuerte  por ende previniendo la caída de este.

Que diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos de los 100 mil que tenemos en nuestro cuero cabelludo -por fin voy a dejar de preocuparme por los cabellos que pierdo-.

Y que  hay 2 tipos de caída del cabello: debido al quiebre y la de raíz o por desprendimiento.

La caída por desprendimiento, está definida por el ciclo de crecimiento natural del mismo y ocurre desde la raíz cuando el adhesivo dentro del folículo se descompone, principalmente por enzimas que el cuerpo produce de manera natural.

Por otro lado, la caída debido al quiebre, ocurre en el cabello que se encuentra más alejado de las raíces y se debe a distintas razones externas e internas, tales como, exceso de uso de herramientas térmicas, tratamientos químicos, el medio ambiente, una dieta desequilibrada, la edad del cabello.

Control Caída es la línea de Dove Hair Therapy, específicamente diseñada con Trichazole Activo para reducir la pérdida debido al quiebre en 2 semanas, ayudando a nutrirlo desde la raíz hasta las puntas.

La línea completa está compuesta por cuatro productos:  Shampoo Dove,  acondicionador, crema para peinar e   Hidratante Diario 

Sígueme en @irmadelolmo