Google+ Followers

miércoles, 12 de agosto de 2015

BB Cream Corporal Biotherm

Me parece una acierto lanzar una crema de este tipo, que recuerdr no la había, este concepto se había incorporado a esmaltes y tratamientos capilares, pero a productos para el cuerpo no.

Por supuesto la premisa primordial de este la leche, es la de hidratar, por ello su legendaria crema nutritiva de la marca, ahora se convierte en esta BB Cream, al agregarle micro pigmentos encapsulados que le dan un mejor tono a la piel.

Con este nuevo producto enriquecido, se brinda a la fan del mismo una nueva confianza corporal al lograr con su aplicación disminuir imperfecciones.

Se puede aplicar con total tranquilidad en el escote, brazos y piernas, sus cualidades son múltiples, por ejemplo, durante el invierno disimula el tono pálido de las piernas,

Al elegir aplicar al término de las vacaciones unifica las líneas de un bronceado irregular y como tratamiento regular da un aspecto brillante.

Es una crema embellecedora que ofrece seis acciones: Ilumina, unifica, brinda color natural, hidrata por 24 horas continuas, ofrece tono a la piel y evita la resequedad.

Sígueme en @irmadelolmo