Google+ Followers

sábado, 29 de agosto de 2015

Baroncelli Donna Rosa de Mido

Una verdadera belleza es esta pieza de relojes Mido, dentro de sus novedades de otoño/invierno, que apreciamos hace unos días en un showroom. 

Desde luego vimos el reloj en vivo, y le tome fotos, pero verdaderamente esta imagen es una maravilla que impacta por su gran plasticidad, así que decidí solo poner esta.

La caja redonda con carátula plateada imita la apertura de los pétalos de flores. Esta rara elegancia inspirada en la naturaleza, atrapa desde el primer momento.

Su movimiento es automático, y tiene una reserva de marcha de hasta 80 horas. Sus colores y formas revelan una femineidad deslumbrante, inspirada en la arquitectura atemporal de la Casa de Ópera de Rennes.

La sofisticación del reloj, se conjuga con características de excelente uso, como ser resistente al agua hasta una presión de 5 bar (50 m / 165 pies).

Su delicadamente trabajada carátula está protegida con un cristal zafiro anti-reflejante por ambos lados.

La  caja trasera transparente, permite admirar el decorado del movimiento automático, así como su masa oscilante que está adornada con Cótes de Ginebra y el logotipo de Mido grabado.

Su precio ni lo menciono, pero créanme que verdaderamente lo vale.

Sígueme en @irmadelolmo