Google+ Followers

sábado, 1 de agosto de 2015

Back Stage Emporio Armani

Donde verdaderamente corre la adrenalina en un desfile de diseñador es precisamente en este espacio, que podríamos decir se ubica tras bambalinas, como si fuera a escenificarse una obra.

 Y si podríamos comparar una puesta en escena con un desfile en cualquiera de las semanas de la moda que se desarrollan en todas las ciudades cosmopolitas del mundo.

En esta ocasión son las imágenes del de la colección Emporio Armani con su tendencia para este otoño/invierno 2015/2016.

Lo que se aprecia en general en las prendas es la comodidad, con un estilo urbano que se caracteriza por la camiseta de punto como motor existencial del desfile.

El jersey de tela áspera y de corte, da forma a abrigos de guisantes y parkas hechos de verificación con agujas y telas con un look de mohair, dando una imagen de calidez y confort.
 Uno de los detalles que le dan carácter a las prendas es el del cierre macro, que describe la forma de los pantalones o totalmente los perfiles de la chamarra.

 El traje formal tiene nuevas proporciones: una chaqueta corta y apretada con solapas más pequeñas y con hombros ligeramente caídos, combinado con pantalones anchos con dos pliegues.

Los accesorios completan la colección, con el uso de cueros, telas y procesamiento.

En el caso de los bolsos no estructurados de corte basto en suave napa están llenas de prendas de punto.

Hay bolsas de mano, mochila con bisagras macro o en  jaque cosida con
gráficos Shodo.

Los tradicionales zapatos con cordones con los útiles consejos y los talones adornados con contraste de goma, mientras que las zapatillas tienen una bisagra y cubiertas de tela.
 Para esta temporada las bufandas y reemplazadas por collares y baberos en punto liso con un cierre.
 La paleta de colores es clásico, con negro, gris, camel, azul, toques de chocolate y metálicos toques de satén del oro y la plata.

Sígueme en @irmadelolmo