Google+ Followers

martes, 25 de agosto de 2015

Al Super Bowl con Folicuré y Dove Men Care

Quién no desea asistir al Super Bowl y más en esta ocasión que cumple 50 años de realizarse. Bueno pues ahora con las promociones que han creado para este fin Folicuré y Dove Men Care, lo puedes lograr.

Por supuesto hay que ser fan de hueso colorado de este deporte, que  en México tiene importante grupo de seguidores.

Lo segundo es adquirir producto de alguna de esta marcas o como pienso yo de las dos para estar más seguro de tener una doble oportunidad de ganar con ellas.

De esto nos enteramos recientemente en el evento que para dar a conocer estas promociones ambas marcas organizaron junto con la NFL en México.

La gran sorpresa del evento,  fue la presencia de las porristas de los Colts, quienes realizaron un dinámico espectáculo ante los medios de prensa.

Al final del mismo se tomaron foto con cada uno de los asistentes y firmaron fotos y calendarios.

Las atractivas promociones estarán vigentes durante toda la temporada y a continuación te comento como son:

En el caso de Folicuré, quien es patrocinador  de la NFL por segundo año consecutivo,  hará ganar a los fans del americano, a través de todo su conocimiento del deporte.

Al comprar cualquier producto de la marca y registrar el ticket, se tendrá acceso a la quiniela Folicuré, en donde a través de los aciertos de los partidos de la temporada se acumularán puntos.

Al final las personas que más puntos acumulen y respondan acertadamente, podrán ganar 2 viajes dobles a la temporada regular y dos viajes dobles a vivir la emoción del Super Bowl.

Por su parte Dove Men Care ha creado una promoción vivencial para cada participante.
A través de una dinámica de 4 entregas de premios, durante la temporada regular, el último lunes de cada mes tomando en cuenta septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Esto será a través de la realización de un vídeo original, donde se compruebe que realmente es un fanatico de este deporte y que por supuesto ha adquirido un anti-transpirante de la marca.

Cada mes, el premio estrella será un viaje doble al Super Bowl 50,  sumando así un total de 4 viajes dobles al final de la promoción.

Sígueme en @irmadelolmo