Google+ Followers

miércoles, 8 de julio de 2015

Snoopy y Peanuts by LeSportsac

Con motivo del 65 aniversario del lanzamiento de los dibujos peanuts creados por Charles M. Schulz, la marca de accesorios crea una colección completa con estos personajes.

La colección debutará en boutiques de la marca a nivel mundial, el 10 de Agosto, que coincidirá con el cumpleaños de Snoopy.
En los accesorios que van desde estuches hasta backpack se logro capturar el espíritu y carisma de los personajes en coloridos prints.
Se puede elegir entre dos estampados, ambos protagonizados por Snoopy y su inseparable Woodstock.
Snoopy Patchwork que replica comics originales de Snoopy, mientras que el estampado Snoopy Daisy es una combinación de delicadas flores blancas y amarillas sobre un fondo obscuro con imágenes de Snoopy y Woodstock.
Además, ciertas piezas de la colección estarán disponibles en tres colores que resaltan la silueta de Snoopy en diferentes posiciones: Snoopy solid black, Snoopy solid blue y Snoopy solid red.

La colección está formada por 19 modelos de bolsas incluyendo backpacks, bolsas de mano, totes y cosmetiqueras. Todas las piezas tendrán un zipper distintivo de Snoopy.
Sígueme en @irmadelolmo