Google+ Followers

domingo, 12 de julio de 2015

Otoño de Brooks Brothers


Con uno de los montajes mas atractivos que hemos visto en un showroom, conocimos la nueva colección de prendas de la marca.

Sobre emblemáticas hojas en cobre y mostaza, que caen de los árboles en el otoño, se montaron los maniquíes con los ejemplos de la colección para esta temporada.

Con una elegancia atemporal, pudimos observar elementos que nos hablan de la lujosa actividad de la equitación, para que el hombre se sienta igual de cómodo en su casa de campo, que caminando por un parque en cualquier ciudad cosmopolita.

La gama de pantalones, camisas, capas de trajes, chalecos, suéteres y abrigos  muestran texturas y patrones clásicos con toques vanguardistas.

El lujoso y muy duradero Harris Tweed, traído a Estados Unidos por primera vez por Brooks Brothers hace 115 años, se presenta en toda la colección.

Los accesorios que incluye sombreros, portafolios, zapatos y botas presentan el mismo tratamiento, así como los botones de los cardigans para dar un look casual y sofisticado.

Para esta temporada los tonos son: verde, camello, mostaza, y azul marino en contraste con sutiles de gris y acentos en marrón.

En el caso de los suéteres incluyen un botón tipo SaxXon en el frente, chamarras tipo cardigan con un bordado en color azul marino y suéteres de cuello de Tortuga estilo pescador.

Los pantalones vienen en pana gruesa y ligera, con patrones estilo escoses en algodón.
Respecto a las camisas deportivas se presentan en diferentes materiales y telas en una variedad de colores saturados en tonos Oxford y estampados.
Sígueme en @irmadelolmo