Google+ Followers

jueves, 30 de julio de 2015

Laura Arrieta y sus “Luces de Orozco”

Sofisticadas transparencia fue lo que pudimos apreciar en el desfile de Alta Costura de la diseñadora jalisciense Laura Arrieta.

Y diseño sofisticadas por que conjuga excelente diseño, colores neutros y muy buen gusto, nada que ver con estridencias fuera de lugar.

La colección crucero, lleva por nombre Luces Orozco en tonos rojo, naranja, gris y blanco, todos en diseños largos ya sea en falda o pantalón.

Entre el grupo de modelos que participaron se contó con la presencia de las actrices Esmeralda Pimentel y Laura  Carmín que son embajadoras de a marca.

Los diseños fueron inspirados en la cromática del muralista mexicano José Clemente Orozco,  pintor al que admira Laura y quién además es originario de la ciudad en la que nació la diseñadora, Ciudad Guzmán, Jalisco.

El sentimiento de libertad del pintor asì como la intensidad de los tonos de sus pinturas la diseñadora lo traduce transparencias y gasas, pues piensa que una mujer  debe sentirse cómoda y en  libertad con lo que porta.
Arrieta señaló que su estilo es muy femenino y elegante. Me gusta que una mujer no se sienta disfrazada, use la prenda que use, sea algo casual  o sea algo de gala.
El desfile  contó con 15 piezas entre  vestidos de noche y de cóctel, realizados en telas finas, ligeras y  vaporosas.
Sígueme en @irmadelolmo