Google+ Followers

sábado, 25 de julio de 2015

Moda Julio para este otoño/invierno

Un saco de astracan me recordó precisamente esos años, ya que mi mamá portaba un abrigo realizado con esta textura, en negro igual que la prenda que aprecie en el showroom de Julio.

Lo primero que pensé fue, voy a buscarlo, le hago algunos ajustes y ya está en total tendencia para este otoño invierno con esta marca de ropa femenina.

Para este periodo Julio nos ofrece una propuesta interesante que se ajusta a la figura de nosotras las mexicanas, con preferencias muy ajustadas a nuestros gustos y a la vida diaria.

La ropa se divide en tres líneas que son: Essence, Urban Folk y Eccentric, y entre las tres suman 15 colecciones, como nos explico Matilde Hernández del departamento de Tendencias de la marca.

Mi preferida fue Urban Folk porque adoro el amarillo y me parece un tono muy atractivo para la temporada de aire y frío, que además le da un toque de sofisticación al guardarropa.
Tiene prendas abrigadoras en este tono intenso que se combina con azules, grises y negros.  En texturas de animal print, florales y tribales.
Pero es importante comentar que Essence está súper adaptada a la actividad diaria, con prendas que se adaptan a los diversos eventos de un día. Ya que cuenta con vestidos, sacos y pantalones ideales para cualquier momento.
Sus texturas son: neopreno y capitoneada, en vestidos rectos y faldas envolventes.
En ella reinan los tonos rojos con varias prendas y accesorios en ese color y el fucsia en sacos con detalles contrastantes en negro. Así como los cuadros tipo ventana que apreciamos en vestidos y sacos.
 Eccentric por  su parte son prendas que puedes ajustas de la mañana a la noche con un saco diferente o una blusa con brillos ya que en esta línea lo que la caracteriza es las lentejuelas y las texturas sofisticadas.
Las prendas claves de la temporada son: sacos ceñidos a la cintura, capas, bombers, blusas con transparencias, encaje o cortes asimétricos.  Así como pantalones de cintura alta, acampanados y anchos.
Una serie de prendas que me parecieron totalmente aterrizadas a la cotidianidad conjugadas con elegancia y vanguardia.

Sígueme en @irmadelolmo