Google+ Followers

jueves, 23 de julio de 2015

Ilía el aroma de Natura

Cuando asisto a una presentación y la decoración es tan hermosa y a la vez tan dulce y elegante como la de esta nueva esencia, me atrapa por completo la curiosidad por conocer el nuevo aroma.
Sin embargo al percibir que toda la ambientación tenía que ver con rosas, me preocupo un poco el resultado final del perfume que iba a conocer, por una razón muy simple no me gustan las esencias con estas notas.
Al empezar a  percibir Ilía, primero en unos delicados costalitos de tela transparente divididos por notas de salida, corazón y fondo, la verdad me preocupe mas, ya que me encantaron los acordes de inicio y fondo, pero el central realmente lo sentí fuerte.
 Sin embargo, el saber que una cosa es oler los extractos por separado y otra muy diferente es su resultado al conjuntarse, continúe con una actitud neutra, si bien no muy entusiasmada pero si con mente abierta.

Pero cuál fue mi sorpresa que a la mesa nos trajeron tres deliciosos postres realizados por el chef de Jasso quien los preparado en base de las notas de la nueva fragancia.
Y he ahí que nos agasajaron con una Tarta de cítricos con crema de naranja y toronja que representa la salida de la fragancia como nos gusta a las mexicanas, fresca y ligera.
Un Shot de crema de rosas con fresas del bosque pétalos de rosa, que quiero decirles que aunque verdaderamente impactante de sabor, era igual de intenso en concentración que la nota central de perfume.
Y terminando con Bombita con Créme Brulée de especies y sedoso mouse de vainilla, toda una deliciosa, igual que los acordes que representaba.
Fue en ese momento, las asistentes al evento empezamos a percibir el aroma de la nueva fragancia en el aire.
Una Eau de Parfum verdaderamente delicioso que me atrapo desde el primer momento y me hizo revalorar las esencias con notas florales de rosas.

Así que, se las recomiendo ampliamente es toda una experiencia sensorial.

Sígueme en @irmadelolmo