Google+ Followers

viernes, 31 de julio de 2015

Eau Parfumée au Thé Bleu de Bvlgari


¿Sabías que las fragancias au Thé están inspiradas en estas bebidas y por ello transmiten sus beneficios?

Si, así es, y esto lo descubrimos en una deliciosa mañana sensorial, en un viaje por los distintos sabores que ofrecen los tés de los que están hechas las diversas aguas perfumadas de Bvlgari.

Y es que la gama se amplia, a las reconocidas esencias Vert, Rouge y Blanc, se le agrega una nueva referencia igual de fresca y estimulante como es Thé Bleu.

Esta nueva creación realizada por Daniela Andier, es un paseo a través de un Jardín Chino.

Para revivirlo nos citaron en Tomas, casa de té, en donde la Sommelier Denisse Dìaz nos llevo a través de los sentidos a conocer las notas profundas de las esencias Bvlgari y en especial de la recién creada.
Thé Bleu está inspirada en el Tè Azul Fujian, que al ser percibido por la nariz creadora, descubrió todo un jardín, hilo creador para la nueva fragancia.

El sabor del té como el nuevo aroma,  au Thé Bleu, es fresco y fluido, con notas relucientes.

La fragancia tiene una salida  de lavanda adicionada con hojas de shiso, símbolo Japonés de vitalidad, considerado altamente estimulante. 

Durante la percepción olfativa de la esencia se aprecia la violeta, el té azul que delicado pero profundo, que revela una esencia plena y armoniosa, y que nos informaron son sus notas de corazón.

Su volar aromático por el lugar, descubrió en au Thé Bleu acordes de Iris una de las flores más lujosas que se utilizan en la perfumería y el almizcle.
Fue agradable sentir la intensidad, la frescura de la esencia que nos atrapo los sentidos. Ya que esta fragancia  es una metáfora moderna de la regeneración de la mente y el cuerpo para iluminar nuestra presencia en el mundo.
Durante la presentación y cata, degustamos tés que representaron cada una de las cuatro referencias de las Eau Parfumée de Bvlgari.

Probamos el té verde, el rojo y el blanco y de todos aprendimos sus cualidades y beneficios. 
Sígueme en @irmadelolmo