Google+ Followers

lunes, 6 de julio de 2015

Comparte tu automóvil

En una ciudad como la nuestra es la opción obligada para disminuir el parque vehicular, optimizar los tiempos y porque no, para conocer personas que se ubican en los mismos rumbos que uno.

Y una forma de lograrlo es a través del sitio www.tripda.com.mx que es la plataforma que busca impulsar la cultura del uso compartido del auto.

La empresa llego a nuestro país el año pasado y actualmente ha superado los 41 mil viajes y 6.3 millones de kilómetros en asientos disponibles.

Diego Guzmán, Country Manager del sitio señala que nuestro país es un lugar excepcional para el desarrollo del carpooling, y crear una comunidad de usuarios que vivan los benéficos de compartir en forma segura y efectiva.

A través de una plataforma a la que se puede acceder usando iOS, Android y Web; con filtros de seguridad se logra una gran experiencia al usuario.

Tripda busca convertirse en la oferta de mayor valor para el viaje entre ciudades dentro de la población Millenial.

Y a millenial, se refiere a personas con mayor conciencia ambiental y comprensión del manejo sustentable de recursos, donde viajar y socializar son motivantes que sobrepasan al deseo de adquirir un automóvil o inmueble.

El ejecutivo cree que en los últimos meses ha crecido mucho el interés entre la gente por las alternativas de movilidad urbana; como el compartir automóvil.

Con estas acciones se disminuye el costo por persona de un viaje al compartir los gastos; utilizar mejor la base de automóviles actual y promover la cultura de la colaboración entre los mexicanos.


Sígueme en @irmadelolmo