Google+ Followers

viernes, 10 de julio de 2015

Artes Marciales Mixtas UFC con Reebok

Diseñada para mantener un alto rendimiento, el UFC Fight Kit de Reebok, son prendas que tienen innovaciones que permiten mantener la fuerza, velocidad y flexibilidad. de esta disciplina.

La ropa cuenta con gráficos sublimados y sellado de doble costura reforzada para asegurar durabilidad y reducir el desgaste.

Son ligeras con construcción de bajo perfil para disminuir el peso total y favorecer la movilidad.

Están armadas con tecnología PlayDry que acelera el tiempo de secado con movimientos rápidos del cuerpo lo que permite a los luchadores mantener una temperatura óptima al calor de la batalla

Su tela de estiramiento multidireccional 360º, muestra aberturas laterales cortadas con láser para mantener la movilidad funcional. Tecnología anti resbalante que asegura contar con un ajuste perfecto en cada posición del luchador

Las prendas están personalizadas por país y nombre del atleta de acuerdo a la identidad nacional con ubicación icónica.

El UFC Fight Kit tiene tres versiones:

Champion Kit , en colores negro y gris con siluetas icónicas en dorado, usadas sólo por los campeones actuales; Country Kit, con colores e insignias específicos por país y; el Universal Kit a base de negro y dorado con una insignia global disponible para todos los atletas en la lista.

El UFC Fight Kit incluye el jersey UFC oficial de salida, variantes del short para el Octágono, el Octágono skort, la sudadera de salida y varias versiones de tops para mujeres.

Dana White, Presidente de la UFC, señala que esta línea fue fabricada y diseñada exclusivamente para los atletas de artes marciales mixtas. No sólo elevará la forma en la que se ve este deporte, además revolucionará la forma de entrenar, competir y presentar UFC.

Más allá del Octágono, Reebok lanza también su colección Reebok Combat, que proveerá de ropa deportiva de alto rendimiento a gente que lucha por vivir y para aquellos que desean entrenar como un luchador.

Las artes marciales mixtas son grandes deportes que representan un factor clave en cuanto a fitness y acondicionamiento se refiere y Reebok Combat ofrece una colección que apoya a quienes quieren entrenar como todo un luchador.

En México la colección estará disponible a partir de septiembre.

Sígueme en @irmadelolmo