Google+ Followers

sábado, 4 de julio de 2015

75% de correcciones de ojos son no quirúrgicas

En México, las opciones no quirúrgicas para mejorar la apariencia de la región de los ojos representa un 70 por ciento, dijo el doctor José Ulises Quevedo Deschamps, Cirujano Plástico, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A. C.

Aspecto cansado, bolsas debajo de los ojos, pigmentación en la zona, patas de gallo, caída de cejas o párpados, son el principal motivo por el que los pacientes acuden a la ayuda médica. Así como aquellos que desean cambiar la forma de sus ojos ya sea para agrandarlos o para volverlos simétricos.

Los procedimientos no quirúrgicos ofrecen posibilidades efectivas de rejuvenecimiento, uno de ellos es la toxina botulínica tipo “A”, Dysport, que logra desvanecer las “patas de gallo”  y se puede aplicar también sobre el musculo frontal para elevar la parte final de la ceja.

Ácido hialurónico que se usa dependiendo los requerimientos de cada paciente para rellenar los surcos o para disminuir la profundidad de las arrugas. Los peelings y láser fraxel son herramientas muy recurrentes también.

Quevedo Deschamps recomienda, para retrasar los signos de la edad de la región de los ojos, evitar los cambios importantes de peso, fumar, exposiciones prolongadas al sol sin protección, desvelarse o no dormir por lo menos 8 horas diarias.

Sígueme en @irmadelolmo