Google+ Followers

miércoles, 10 de junio de 2015

Rejuvenecimiento con láser en Vula

Se realiza con la tecnología Erbio que es alemana y logra el rejuvenecimiento facial y corporal, logrando lucir 10 años más joven.

Así lo comentó en exclusiva para Colorholic Claudia Nájera directora de Vula clínica que cuenta con innovadores tratamientos y aparatos que permiten regenerar e incentivar la producción de colágeno y elastina de la piel.

El uso de esta tecnología ofrece recuperar la expresión juvenil del rostro que se ve afectada por la luz solar, el paso del tiempo y los radicales libres.

Najéra nos comento que con la aplicación de este láser se disminuyen efectivamente y de forma inmediata las arrugas.

El desempeño de esta técnica es tan segura que se puede utilizar incluso en el contorno del ojo, ya que no es invasivo, no requiere de tiempo de recuperación y es más económico que una cirugía plástica.

La sesión tiene una duración aproximada de una hora y sólo se necesita aplicar un gel anestésico para que el calor del láser no incomode, apuntó la directora de Vula.

Una de las ventajas de este tratamiento es que es progresivo y regenerativo por lo que tras cada sesión se ven mejores resultados.

Una vez terminado el tratamiento sólo se necesitan una o dos visitas de mantenimiento al año ya que la piel rejuvenecida nuevamente se expone al medio ambiente.

La efectividad de  láser igual se puede utilizar en el levantamiento de glúteos, busto, nariz y eliminación de estrías, por mencionar algunos casos.

El número de sesiones necesarias para cada persona se determina mediante una evaluación médica y depende de su tipo de piel, pigmentación y daños causados por el medio ambiente.
En promedio se realizan 10 sesiones, una cada 28 días para poder trabajar con células nuevas.

Si requieres de mayor información puedes consultar www.vula.mx
Sígueme en @irmadelolmo