Google+ Followers

viernes, 12 de junio de 2015

Reebok Concept Store Satélite

Living Delta es el nombre del evento que la marca organizo para la re-apertura de su tienda en Plaza Satélite.

Un lugar perfecto para encontrar productos especializados en disciplinas deportivas como el CrossFit, Spartan Race, Studio (trajes de yoga, dance y cardio) equipamiento para entrenamiento con Les MIlls y en breve tiempo artículos de la marca UFC.

Después del corte de listón, el director General para Adidas Group Pablo Lamo, indicó que este re-diseño de la marca es acorde con la campaña Be More Human y el símbolo Reebok Delta cuyos lados representan la transformación física, mental  social, que se puede lograr con el fitness.
Por su parte Rodrigo Incera, Director de Mercadotecnia para Reebok México, señaló que creen que estas modificaciones en la  tienda,  aseguran una mejor experiencia de comprar en el consumidor, ya que en el escaparate es mas fácil ubicar los productos de cada disciplina  y elegirlos según sus gustos.
En el evento se contó con la presencia de Florencia Sábato Stylist quien oriento a los invitados sobre cómo combinar prendas deportivas con ropa casual y con la Health Coach Laura Ramos, quien ofreció consejos de nutrición como complemento ideal en la actividad física.
La tienda es una invitación a realizar ejercicio ya que se percibe el espíritu de la marca y las facilidades que ofrece para realizar disciplinas como son las prendas y calzado adecuados a cada una de ellas.

Uno de los puntos interesantes en el evento,  fue el catering ofrecido, con bebidas  energizantes y alimentos saludables.
Sígueme en @irmadelolmo