Google+ Followers

viernes, 12 de junio de 2015

Rainbreaker sin necesidad de paraguas

Alégrate, ya no te veras escurrido cuando te topes con una lluvia de improviso, sobre todo si adquieres el Rainbreaker de Nuatica.
Es un rompe vientos que te mantiene seco en todo momento. Su tecnología aplicada al material con que está hecho hace que las gotas de lluvia resbalen de ella, sin empaparte.
Gracias a sus costuras la prenda está sellada a la perfección, es de material ligero que se ajusta a la perfección al movimiento del cuerpo.
Con este Rainbreker, estas protegido de los cambios de clima, contra el viento y la lluvia ya que cuenta con bandas de ajuste en las muñecas y cintas para la capucha logrando un perfecto fit, de acuerdo a la figura de cada persona.
Esta prenda de la colección outwear de Nautica esta en tendencia y es adecuada para la temporada que se vive en estos días de lluvias intensas repentinamente.

Rainbreaker se presenta en tonos: deep dive blue, papaya, blanco, azul marino, amarillo, gris y negro; disponible en versión corta o larga.
Su precio es de  $3,069 y  $3,509 pesos de acuerdo al modelo y es una prenda que pueden utilizar las mujeres con toda seguridad.

Sígueme en @irmadelolmo