Google+ Followers

sábado, 27 de junio de 2015

Lo que debes saber de la ropa interior

En los últimos días hemos escuchado varias versiones de expertos en temas de salud, de cómo algunas prendas afectan al organismo.

Algunos de ellos son: que se puede terminar en el hospital por no usar la talla adecuada en jeans; que el uso de tangas favorece las infecciones genitales; e  incluso la historia de una modelo que perdió una pierna por usar un tampón.

Creer en ello o no, depende no solo de nuestra información al respeto sino de aclarar estos temas con expertos y me refiero a especialistas médicos.

Sin embargo algo que si es muy cierto es que la limpieza es un tema clave y el uso de las tallas correctas en lencería no son mitos.

Debido a que este tipo de prenda es de uso diario, la elegimos con especial agrado, pero ¿alguna vez te pusiste a pensar en lo que debes saber de la ropa interior antes de adquirirla?

Muchas mujeres se preguntan: ¿Las tangas son dañinas? Ya que nos encanta porque nos sentimos más sexys, pero hay que decir que son las principales causantes de las infecciones urinarias y vaginales.

Por ejemplo el hilo femenino o tanga ayuda a deslizar las bacterias a la zona genital.

Las opciones son usar bóxer tipo tanga con encaje que te harán lucir igual de sexy.

Por otro lado ¿son malas las prendas de satín y encaje? En realidad, la mejor tela para adquirir ropa interior es el algodón, ya que ayuda absorber la humedad y deja que nuestra piel respire.

Una interrogante es ¿Usar o no usar ropa interior cuando haces ejercicio?

A las bacterias y hongos les encantan los ambientes húmedos y cálidos, por lo que se recomienda no usar ropa interior debajo de las prendas de ejercicio a menos que sean de algodón para que estas absorban la humedad.

Es por ello, que Lovable en sus colecciones tiene coordinados de algodón absorbente. La marca sabe de los cuidados que debe tener toda mujer en su zona intima.

Esta es la razón por la que tiene especial cuidado en la confecciona de sus prendas incluyendo telas básicas como el algodón, encajes finos y pedrería.

Y ahora de ti depende la elección de las texturas de tus prendas intimas

Sígueme en @irmadelolmo