Google+ Followers

miércoles, 24 de junio de 2015

Las sandalias de esta temporada

Si no tienes ni idea de que se está llevando este verano en los pies, te invito a que te des una vuelta a las tiendas de esta marca en donde vas a encontrar lo nuevo en sandalias.
Las hay para todos los gustos desde las de estilo griego y romano con grandes tiras y planas, hasta las con plataforma con detalles de alpargata como las tradicionales españolas.
Pero lo que si te puedo asegurar es que hay un modelo que se adaptara a tus gusto, ahora que si lo que buscas es algo con brillos también muy en boga, no te decepcionaras con los modelos que en este sentido maneja la marca.
Ya que la filosofía de la marca se resume en un hashtag juvenil y vanguardista #esteesmimundo.

Es hora de olvidarse del típico calzado negro y de los tenis  blancos (que por cierto se percuden en el corto tiempo) ahora puedes crear tu propio outfit según tus necesidades y la época del año, pero sobretodo de acuerdo a tu presupuesto.

Y es que Capa de Ozono cuenta con calzado vanguardista a precios accesibles, ellos son de los precursores en México del concepto fast fashion que te permite que tus pies calcen las tendencias mundiales.

En la 160 tiendas con que cuenta la marca encuentras desde las sandalias que ves en este post, hasta plataformas, loafers frescos, tenis llenos de color y botas de lluvia para que no te sorprendan los cambios de clima. 

Solo vasta con asistir a uno de sus establecimientos para comenzar a vivir en tu propio mundo lleno de color y de lo mas nuevo en calzado para tus pies.
Sígueme en @irmadelolmo