Google+ Followers

viernes, 19 de junio de 2015

La real fuerza de ser papá por Dove


Mi hermano me cuenta que el percibió lo que era ser papá hasta el día que vio a su niña por primera vez, hasta entonces, tenía conciencia de la espera, pero no era algo tan real.

Sin embargo estudios recientes realizados por los especialistas de DoveMen+Care señalan que el 82% de los hombres piensa que la paternidad es una experiencia transformadora y que el apoyo de ellos en la crianza de los niños sirve para el mejor desarrollo de estos y su confianza.

Por ello ahora Dove,  nos sorprende con otra emotiva campaña empoderadora,
que les  rinde homenaje a los hombres en el Día del Padre. “FirstFatherhoodMoments” (Primeros Momentos de Paternidad).

Nos muestra una compilación de distintas escenas de videos caseros de parejas reales, en donde ellos reciben de sorpresa la noticia de que van a ser papás.

Para la marca la verdadera fuerza de papá significa demostrarle cariño a las hijas,  desde el primer momento, tomar verdadera fuerza y empeño en la paternidad.

La especialista de Dove Proyecto para la Autoestima, SusieOrbach, comenta que los padres: le deben demostrar a su niña su cariño siempre, ya que verla crecer y disfrutar de la vida, no tiene precio.

Para una hija, tener un padre a su lado durante su desarrollo, será de gran ayuda. Habrá momentos en los que sólo el pueda responder sus preguntas, sentarse a ver una película con ella o salir a caminar, siempre demostrando confianza y amor.

Y aquí el hermoso vídeo creado por Dove.
Sígueme en @irmadelolmo