Google+ Followers

martes, 16 de junio de 2015

Estilo y tecnología para papá

Estamos a unos días de celebrar el Día del Padre, ¿Ya pensaste en un buen regalo? Rockport tiene una excelente opción para los Papás, que buscan algo funcional, cómodo y adaptable.

Nos proponen “Estilo hecho para el Confort” para que se vean y sientan bien sin comprometer el estilo. Las siluetas están pensadas para el hombre en movimiento,  zapatos que le  permiten estar de pie todo el día, tanto en la oficina y fuera de ella.

Bennet Lane, mocasines de gamuza  o los Class Flash Penny mocasines de piel  con su interior hecho de material transpirable lo que permite absorber la humedad. Son resistentes al olor. Ideales para usar descalzo.

Rocsports lite 3, calzado con  ingeniería y arquitectura de modelos deportivos con una plantilla de burbuja para mayor comodidad. Sus características los hace un calzado versátil, son perfectos para caminatas en la ciudad, en el bosque o en cualquier paseo.

Path to Greatness que son diseños a base de gamuza en su versión Chukka o Slip on con suela de goma y plantilla con memoria, lo que permite que siempre este como nueva.

Style Refinement calzado elegante con suela de goma para una total flexibilidad.

Sense of Direction inspirados en la estética europea. Cuenta con Hydro –Shield, piel y plantilla  impermeable, costuras selladas, y lengüeta reforzada para  mantener los pies secos en caso de lluvia.


Estás últimas dos con Dewix, revestimiento anti- microbianas que ayudan a reducir el olor de los pies y la humedad de la mecha para ayudar a mantener los pies secos