Google+ Followers

lunes, 15 de junio de 2015

El peinado de este verano con Folicuré

Aún cuando el cabello de ellos siempre es corto, a últimas fechas ha tenido importantes variantes que lo ha hecho mas trendy.

Entre estas es la de conservarlo corto en laterales y nucas. En algunos casos se aplica el rapado.

Para los hombres con cabello ondulado este estilo solo requiere de la aplicación de unos productos para su fijación como puede ser la espuma modeladora  de Folicuré

Un corte que llego para quedarse gracias a que las celebridades lo utilizan con frecuencia es del de llevar una cresta (no es mi favorito) o faux haux, que depende del grosor del cabello y de la cantidad de este, e incluso del degrafilado de la zona, el volumen que se logra.
Hay quien lo lleva hacia arriba en su totalidad o quienes optan por acomodarlo de lado, en todo caso es necesario para este peinado el apoyo de un gel modelador, Folicuré cuenta con uno ofrece fijación extra firme.

Desde luego existe el que más me agrada a mí, que es el de efecto despeinado, que a pesar de su nombre tiene un gran arreglo detrás de él. Para lograrlo requieres de un corte desestructurado y el largo de esta zona un poco mayor que el resto del cabello.
Para lograr este efecto es indispensable el uso de una secadora de cabello, la espuma modeladora y desde luego un spray para fijar el cabello en ese estilo descuidado a propósito


Ahora si ya puedes lograr un buen peinado apoyado en la gama de Styling de Folicuré, que además cuida tu cabello contra la caída por quiebre.
Sígueme en @irmadelolmo