Google+ Followers

martes, 30 de junio de 2015

Dress Code: Fashion Formal

Antes vestir adecuadamente era fácil relativamente, sin embargo como todo evoluciona, el código de vestimenta igual.

En las invitaciones a eventos y reuniones hay una serie de solicitudes respecto al atuendo que llevar, que ya la gente duda sobre qué es lo que se debe portar en determinado lugar.
Por ello el joyero Mauricio Serrano nos aconseja atrevernos a experimentar, diferenciarnos de los demás, sobresalir y ser auténticos a la hora de escoger nuestro outfit.

Y nos habla de lo que es vestirse Fashion Formal, que para el es crear tu propio estilo con la ayuda de accesorios y joyería.
Es la forma de vestir adecuadamente en cada lugar viéndote formal, fashion, casual y cómodo, todo al mismo tiempo. Y el diseñador nos da algunos tips para crear este estilo..

Por ejemplo, para ellos si van a usar camisa con mancuernillas, es importante darle un toque divertido, que estas piezas tengan formas diferentes, como pueden ser: bicicleta, cubiertos, ventilador y destapador, por ejemplo.
En el caso de las mujeres, agregar un dije, aretes o pulsera al outfit, es suficiente, ya que con estas joyas se resalta la feminidad y seguridad de quien las porta. 

La elección de joyería que uno lleva consigo, expresa mucho de  nuestra personalidad, imprime un  sello único y hace del look formal, algo divertido e impactante para todos a tu alrededor, es decir un estilo Fashion Formal.
Sígueme en @irmadelolmo