Google+ Followers

martes, 9 de junio de 2015

¡Consiente a papá en su día!

Hay que consentir a nuestro papá siempre, por eso el día del padre es un buen momento para regalarle un detalle especial y que lo haga sentir más querido que nunca.

Tratamientos para cuidar la piel es una buena opción, hoy en día, muchos hombres se preocupan por este tema y seguramente papá no es la excepción.

Para ello, L’BEL cuenta con Hydra Calme Solución Micelar que limpia, tonifica y refresca la epidermis facial para que luzca siempre joven y vital, con un rostro increíble sin necesidad de que se enjuague la cara.
Hydra Calme Loción es otra buena opción para regalarle, es ideal para una hidratación  profunda y sensación de confort después del afeitado. Le ayudará a la resequedad y logrará una piel suave y fresca todo el día.
Para reducir la apariencia de la fatiga como bolsas y ojeras. Hydra Calme Ojos  es un gel para el contorno de ojos con roll-on de acero para dar un suave masaje con efecto hielo (sensación de ultra-frío) que hidrata, refresca y ayuda a mejorar su aspecto.
Seguramente si papá es joven, se sentirá atraído hacia este regalo que le permitirá lucir esplendido en su día y todo el año.

Sígueme en @irmadelolmo