Google+ Followers

viernes, 26 de junio de 2015

City to Surf Zegna PV16

Es la colección que combina la actitud urbana, deportiva híbrida y freestyle sartorial, que le dan sentido de libertad a las prendas, evocando el aire libre y la casa club de la marina.

Hablamos del momento perfecto, cuando la brisa se convierte en viento y el viento se convierte en energía, permeando la ciudad.

Son prendas energéticas, inspiradoras y audazmente optimistas, un encuentro creativo entre la sofisticada sastrería urbana y la energía estimulante del mundo del kite surf.

Z Zegna alienta el desarrollo de nuevos tejidos e inter-contaminación,  con siluetas estructuradas pero de-construidas, con sus volúmenes y figuras, ofrecen la sensación de libertad, donde capas gráficas “transparentes” dan la percepción de tres dimensiones de profundidad.

La nueva colección juega armoniosamente con gráficos tejidos en las prendas: rayas club house, crestas y el icónico pentágono de la gama, sobre lanas veraniegas, nylons repelentes al agua, algodón impreso, jerseys y el icónico techmerino.

Sus tonalidades son el negro, azul y blanco monocromáticos, con inserciones impactantes de rosa, mandarina y titanio metálicos.

La influencia de la casa club de la marina se extiende a los accesorios, con bolsos de nappa súper ligeros con acabados repelentes al agua, así como una interpretación contemporánea de los clásicos chukka boots y topsiders presentados en piel con tratamiento especial de goma.

A través de la colección se vive armoniosamente la actitud “Wall Street” para formar un conducto perfecto para el estado mental de la marca: City-to-Surf.

¿No les parecen increíbles todos los looks?

Sígueme en @irmadelolmo