Google+ Followers

martes, 30 de junio de 2015

Bronceándote al bañarte

No, no es broma, ahora ya es posible, y te voy a explicar cuál es la marca que logra este adelanto.

Es nada menos que St. Tropez, quien ya es bien conocida por sus productos bronceadores, ahora de une a los que en la regadera logra otros beneficios para la piel.

Tan solo hay que comprar Gradual Tan In Shower, que es una loción, que en el tiempo que dura el baño actúa sobre la epidermis facial y corporal.

Es un autobronceador, que te permite dejar el baño con un nuevo tono en la piel.

La formula, se activa al contacto de las gotas que caen de la regadera. Y es cuando sales del baño que poco a poco se empiezan a notar los resultados.

Para lograr la intensidad ideal solo es necesario aplicarlo en varias ocasiones a la hora del baño. El producto además contiene aceite de almendras para que la epidermis quede hidratada y no sea necesario la aplicación de crema al salir del baño.

Gradual Tan in Shower se aplica cuando te has enjabonado y enjuagado el cuerpo. Hace espuma y esta se va extendiendo sobre el rostro y cuerpo. 
Se deja 3 minutos de pose y luego se aclara. Las manos hay que enjuagarlas al término de la aplicación.

Me parece una excelente opción para optimizar un paso que se hacía después de la limpieza, aunque si es recomendable cerrar el grifo del agua en el tiempo de espera para no desperdiciar esta.

Sígueme en @irmadelolmo