Google+ Followers

jueves, 25 de junio de 2015

5 alimentos para una piel radiante


Una dieta balanceada es fundamental para mantener una piel sana y sin imperfecciones. Es importante que cuides tu piel desde adentro y existen varios alimentos que cuentan con alto contenido de vitaminas, proteínas y antioxidantes beneficiosos para la piel.

A continuación te mencionamos 5 de ellos:

Las almendras son ricas en vitamina E, la cual acelera la regeneración celular y protege la piel de la pérdida de agua ayudándola a mantener su humedad natural. Acostúmbrate a llevar en tu bolsa un puñado de almendras, además de servirte como un snack saludable, tu piel te lo agradecerá.
El Sol es uno de los factores que más dañan la piel, comer tomate todos los días te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV, gracias a que es la mayor fuente de licopeno, un antioxidante capaz de combatir los efectos negativos de los rayos solares en tu piel. 

Recuerda aplicarte Protector Solar todas las mañanas y acompaña tu desayuno con un jugo de tomate, de esta manera protegerás tu piel por dentro y por fuera.
Comer salmón te ayudará a prevenir los signos de la edad, es un alimento muy nutritivo y que se ha ganado su reputación como uno de los más saludables del mundo, ya que es rico en proteínas y ácidos grasos esenciales para la salud.
 El aceite de Oliva cuenta con vitaminas E, K y ácidos grasos naturales, ayuda a frenar el envejecimiento de la piel, permitiendo que mantenga su elasticidad por más tiempo.

Utilízalo  como aderezo para ensaladas o disfrútalo sobre una rebanada de pan por las tardes.
Aunque no lo creas, el chocolate es uno de los alimentos que aporta una mayor cantidad de antioxidantes, lo que resulta beneficioso para combatir los signos de la edad y devolverle la suavidad a la piel.

Te recomiendo comer un pequeño trozo de chocolate semi amargo después de la comida y complementar aplicando una crema humectante que contenga cacao para obtener mejores resultados.
La crema Vasenol Cocoa Glow con manteca de cacao y humectantes acondicionadores, dejará  tu piel visiblemente más saludable y luminosa.


Sígueme en @irmadelolmo