Google+ Followers

sábado, 30 de mayo de 2015

Zoely la píldora con estrógeno natural

Quienes hemos tomado la píldora anticonceptiva, sabemos la importancia de que estas no generen efectos secundarios en el organismo, como es el subir de peso y el alterar el estado emocional.

Es este uno de los motivos por lo que las investigaciones en este sentido nunca terminan y han logrado recientemente que los laboratorios MSD creen Zoely, píldora con características amigables con la mujer.

Su formula se basa en estrógenos biológicamente idénticos al que produce la mujer en forma endógena, esto quiere decir de manera natural.

Por ello, esta píldora tiene un rango de efectividad alto,  sin ocasionar malestares comunes de este tipo de medicamento.

Se puede diagnosticar sin problema desde los 18 años hasta los 50, sin importar el índice de rango corporal de la femina, ya que fue probada en mujeres reales.

Funciona con un sistema de 24/4, 24 pastillas cuentan con activo y 4 con placebo por si alguna de ellas pudiera olvidarse de tomarse.

Se puede hacer el cambio de sistema de control natal que lleve la mujer, a este sin problema.
Una de sus bondades es que no incrementa el peso, disminuye los síntomas pre-menstruales y los cólicos y calambres también.

Va a estar a la venta a partir de junio y su costo oscilara entre los 200 y 250 pesos.
Sígueme en @irmadelolmo