Google+ Followers

viernes, 29 de mayo de 2015

Tratamientos con cerveza para ellos

Pues sí, la verdad es que ya se habían tardado en crear este tipo de procedimientos, del que no dudamos de su efectividad, ya que la cerveza tiene muchas bondades para la salud, si se toma en forma controlada.

Actualmente hay un grupo de spas alrededor del mundo que están realizan terapias con las cerveza lager y ale, especialmente diseñadas para hombres por su empatía con la bebida.

De acuerdo a la revista www.botánica.com  el uso de esta bebida en procesos de spa y clínicas de embellecimiento tiene un efecto purificador al exfoliar, nutrir y eliminar toxinas en la epidermis. Y los baños del este líquido ayudan a controlar el estrés.

Por su parte en www.biomanantial.com  “La levadura de cerveza tiene un altísimo contenido en proteínas, tiene sustancias antibacterianas activas que colaboran en el mantenimiento de las defensas del organismo.” Y esto por supuesto se refleja en la piel de cada persona.

Los primeros países que han  incorporado la cerveza en spas son: Alemania, República Checa y Austria.

El Hotel FourSesasons en Colorado y el resort TheLodge At Woodloch en Pennsylvania ya ofrecen este servicio, así como el hotel Esperanza ubicado en Cabo San Lucas.

Dentro de los menús de servicios se incluyen la  exfoliación de pies.

Este se realiza con cebada y malta para remover la epidermis muerta, pasando por masajes para disminuir el estrés.

Otra opción es una limpieza profunda a base de cerveza mexicana  con masaje desde el cuero cabelludo hasta el cuello.

Un tratamiento completo es el baño en barricas de hidromasaje para recibir todas las enzimas y propiedades de la bebida.

Al término del  baño, se puede entrar al sauna, para continuar con un paseo por un  cuarto de enfriamiento con cubos de riego tradicionales y descansar sobre un lecho de paja de trigo real para absorber todas las propiedades de la cerveza.

Los precios son variables, y van desde los 50 hasta 400 dólares. Cabe recalcar cómo todos estos tratamientos se pueden hacer en grupo o pareja.

Aquí una opción de experiencia inolvidable para ellos.

Sígueme en @irmadelolmo