Google+ Followers

miércoles, 27 de mayo de 2015

Sportswear Fall 2015 de Nautica

Vivir el ambiente de la marca es fácil, cuando uno ve prendas tan atractivas y accesibles a adaptarse a la vida diaria, sin importar las inclemencias del tiempo.

Recientemente estuve en la presentación de la colección de Nautica par este otoño y observe ropa muy adaptada para para oficina y compromisos de fin de semana.

Para nosotras, la tendencia es re-adaptar los diseños icónicos que han caracterizado al a marca y adicionar nuevos colores, estampados, telas y proporciones.

El primer bloque de la temporada presenta una paleta de colores náuticos  como son: azul marino, naranja ocaso, blanco y marfil.

Exlorers Club, reinventa los clásicos familiares como el trench coat y suéteres tejidos de punto, con cierres color plata que le dan atemporalidad a las prendas de exterior y un sentido urbano revelando pops de color en las líneas de los hombros.

Diversos nudos se muestran representando patrones de rayas y estampados geométricos que evocan mapas náuticos y el oleaje del mar.

El segundo bloque se denomina, Northern Lights contiene elementos en sombras  azul marino, carbón, gris, borgoña, blanco y marfil.

Se encuentran texturas acolchadas no solamente en las chaquetas de esta temporada, se incorporan también en la ropa deportiva como: blazers, suéteres y en las mangas de abrigos entallados.

Los bloques de color vienen en diversos tonos usados atrevidamente en dirección diagonal e inspirada en las costuras de los barcos de vela.

Para ellos los looks están inspirados en los aventureros de las grandes ciudades con siluetas clásicas reinventadas con toques modernos.

Los colores azul marino, blanco, gris y negro son básicos que se acompañan de colores neutros y brillantes.

Entre las piezas claves de la colección se encuentran chamarras y abrigos, las anoraks en colores metálicos y con detalles de faux-fur.

Asimismo algunas chamarras puffer con look vintage. La clásica bomber jacket y el blazer cardigan han sido diseñados con telas de vanguardia para ajustar el fit.
Se encuentran chalecos que vienen en diferentes telas, estilos y colores, amarillos,  verdes y en tonos metálicos.
Con las prendas de esta colección se puede perfectamente hacer layering (prenda sobre prenda); encima de suéteres de todo tipo, desde cuello de tortuga hasta ski sweaters.
 El sweater fisherman regresa esta temporada para combinarlo con pantalones de algodón azul marino, kaki o grises.
Finalmente los activewear son un gran elemento de esta colección, con joggers, sudaderas y pullovers de colores sólidos.
Sígueme en @irmadelolmo