Google+ Followers

martes, 19 de mayo de 2015

Silk’n embellece desde el hogar


 Hoy se presentaron los productos  profesionales Silk'n que son aparatos que en la comodidad del hogar, realizan una epilación perfecta de la piel, un tratamiento purificante de la piel del rostro o eliminan con suavidad el acné.
Los dispositivos de belleza cuentan con  tecnología de punta, y sus tamaños son prácticos para poder llevarse en el bolso a cualquier lugar.

Dentro de la gama, el aparato para depilación da resultados permanentes, el de cuidado facial trabaja sobre acné, anti-edad, limpieza profunda, firmeza de la piel y del cuerpo.

En el caso de los de epilaciòn cuentan con HPL®, un sistema efectivo de depilación por luz pulsada clínicamente probada.

Otra opción es el ReVit sistema de microdermoabrasión que mejora la textura y elasticidad de la piel, combate las manchas y suaviza las líneas de expresión en minutos.

FaceFX  es un dispositivo portátil con luz LED que estimula las capas profundas de la piel y logra un rejuvenecimiento facial.

Blue,  es el aparato de luz LED para el tratamiento del acné, tanto facial como corporal.

Y el increíble Sonic Clean Plus, dispositivo que purifica la piel en 60 segundos gracias a su cronómetro inteligente que garantiza el tiempo correcto para cada área de la cara.

Todos ellos de venta actualmente en tiendas departamentales. Así que ya es fácil estar bien arreglada y cuidada desde la casa.


Sígueme en @irmadelolmo