Google+ Followers

miércoles, 6 de mayo de 2015

Rita Ora y Rimmel London en Met Gala

Un maquillaje con fuerte influencia asiática es lo que lució la cantante Rita Ora en su asistencia a la Gala del Met, creado por la maquillista de las celebridades Kathy Jeung.

La especialista del manejo del color enfoco el look en una boca en rojo, que resalto con un poco de delineado en el mismo tono para los ojos y un toque de bronceador.

Este look se logro con el maquillaje líquido LastingFinish 25HR Foundation con ComfortSerum difuminado con una brocha y después lo mezcló con una esponja de maquillaje humedecida en agua.

Para las mejillas Jeung utilizó un poco de SunshimmerMaxibronzer con lo que le dejo al rostro un  toque de color.

En los  ojos dibujó una línea delgada a lo largo de las pestañas superiores , con el delineador Precision Micro Eyeliner en tono negro, extendiéndolo al exterior para darla una forma alada al párpado .

Sobre la parte exterior del delineado, la maquillista aplicó un poco de delineador rojo y lo difumino discretamente, luego usó la máscara de pestañas Wonder’lash con Aceite de Argán.

Para completar el look, Jeung colocó laca para labios Apocalips Velvet Matte en tono Burning Lava.

El maquillaje combino a la perfección con el impactante vestido de Rita en rojo de Tom Ford inspirado en un vestido cheongsam de seda.
Sígueme en @irmadelolmo