Google+ Followers

domingo, 24 de mayo de 2015

Pieles frágiles sanas con A-Derma

El acné es un tema que no pierde actualidad, porque es un malestar frecuente entre los mexicanos, ya que el 20% de la población lo padece y estamos hablando de 23 millones de personas.

Y desde luego de este número de seres, el 80% son adolescentes, y una de cada dos mujeres, lo cual habla de un problema al que se le debe tomar especial importancia.

De hecho el acné, es la primera razón de consulta al dermatólogo y las recetas que este profesional da, en un 23% son para combatir este mal.

Por ello las pieles con tendencia acneíca requieren de una atención especial y cuidados adaptados a sus necesidades.

Es por ello que al acné no se debe tratar como un mero asunto de granos, sino en forma global como un problema de pieles frágiles, ocasionadas por esta anomalía y por los tratamientos que se le han prescripto.

Por ello en esta ocasión le platico de una de las mejores líneas de cuidado para este tipo de piel, y que es de la marca especializada en epidermis sensibles y delicadas como es A-Derma.

Recientemente ha puesto en el mercado dermatológico su gama Phis-AC a base de plantullas de avena rhealba, diseñada para pieles frágiles  con tendencia acneíca.

La encargada de probar los productos en esta ocasión fue mi hija, quien tiene una piel juvenil no exenta de este malestar que es el acné.

Ella utilizo con disciplina la gama que consta de cuatro productos de los cuales ella uso los siguientes: Gel moussant purifiant, Eau micelaire purifiante y Crème Compensatrice.
Y he aquí sus opiniones:

1 Me gustaron los envases
2 El aroma del producto es muy agradable
3 Para nada son comedogenicos
4 Te dejan la piel de la cara con sensación fresca
5 La crema es súper hidratante y calmante sin ser grasosa, deja la piel mate
6 Me han disminuido casi por completo los brotes
Y la mejor recomendación de uso que me hizo, fue el haber adquirido nuevamente la gama.

Es importante añadir, que la línea Phys-AC son productos específicos complementarios, capaces de actuar eficazmente sobre todos los parámetros implicados en la formación de imperfecciones, con texturas sensoriales.
Su aplicación ofrece un placer a la piel por lo que el desempeño del tratamiento esta garantizado y los resultados también

Así que,si tú sufres de este tipo de malestares o tus hijos lo tienen, esta es una maravillosa opción para resolver esta problemática
Sígueme en @irmadelolmo