Google+ Followers

viernes, 1 de mayo de 2015

Merveillance Expert de Nuxe

Es la nueva gama de tratamiento de la marca para mujeres mayores de 40 años, que se siguen viendo jóvenes y que quieren mantener esos beneficios en su piel por más tiempo.

Trabaja sobre un nuevo objetivo localizado en los fibroblastos que es la vimentina, clave primordial en el envejecimiento.

Cuenta con un extracto prodigioso ubicado en el Lirio de día, con propiedades anti-edad inéditas hasta ahora.

Y con una tecnología de extracción ecológica que preserva las moléculas  hidrófilas y lipófilas activas de la planta.

La nueva gama Merveillance trabaja específicamente en la firmeza de la piel a través de una  antiglicación de la vimentina y de la fibrilina, proteína de las fibras elásticas
Ofreciendo un poderoso efecto anti-oxidante, que además brinda luminosidad a la piel al contrarrestar a la lipofuscina que es un pigmento celular que está compuesto por residuos moleculares y que opaca la epidermis.

Con el óleo-activo de Lirio, la piel recupera su resistencia y su estructura: en asociación con la mimosa de Constantinopla, que trabaja sobre las proteínas principales de la dermis: colágeno, elastina y vimentina.

Gracias a su trabajo protector se logra la antiglicación etapa que impide que los azúcares se fijen y por ende alteren las proteínas y sus funciones.
Y con la reparación o deglicación  se eliminan los azúcares ya presentes y se reparan las proteínas.

La vimentina, el colágeno y la elastina recuperan su estructura original y su funcionalidad.

Día tras día, las arrugas inexistentes se rellenan y la piel se reafirma.
 Sígueme en @irmadelolmo