Google+ Followers

miércoles, 20 de mayo de 2015

Look Zegna para papás

Hay que reconocer que no todos los papás visten igual, por ello la Ermenegildo Zegna nos da tres opciones para diversos tipos de ellos.

Con prendas que abarcan desde el referente gráfico de las rayas diplomáticas hasta los acentos deportivos en las prendas más formales.

Para papás ejecutivos:

Trajes con cortes perfectos y tejidos novedosos, camisas de algodón y accesorios para amantes de la sastrería. En tonos gris que evocan imágenes de una nueva revolución industrial: asfalto, acero, cemento y granito con destellos de blanco y de verde profundo.
Para papás casuales

Son diseños que expresan formalidad combinada con actitud deportiva que remarca sacos y abrigos con proporciones arquitectónicas definidas. Con discretos destellos de aplicaciones de metal. Creaciones de la colección casual chic de Z Zegna .
Para papás deportivos:

Las prendas deportivas se caracterizan por la flexibilidad para ofrecer un rendimiento, cuándo y dónde sea necesario adaptándose a la situación actual. Con nuevos materiales y la técnica se combinan para ofrecer una variedad de piezas con mayor funcionalidad y conectividad.
Sígueme en @irmadelolmo