Google+ Followers

domingo, 10 de mayo de 2015

Charlas de mamás

Hoy que se celebra el día de la madre en varios países del mundo, aprovecho la oportunidad para comentarles sobre un blog que me gusta mucho y en el que a partir de este mes tengo una colaboración de belleza con ellas.

Se llama www.charlasdemamas.com es un proyecto muy lindo ideado por cuatro madres profesionistas que comparten sus sueños, sus proyectos y sus anhelos respecto a la crianza de los hijos.

Todas ellas, como es lógico, tienen niños con los que están enfrentando esta maravilloso camino sin vuelta en "U", como yo lo defino que es la maternidad, y en el que paso a paso te equivocas, aprendes y si tienes la fortuna de reconocerlo o darte cuenta, rectificas.

Leer  Charlas de mamás  es precisamente platicar con una amiga con la que compartes las mismas inquietudes. Está formado por Sonia Soto, Claudia Castro, Paola Castro y Cecilia Torres.

Además hay mamás invitadas que relatan igual experiencias con sus pequeños y no tan pequeños vástagos. Incluso si tu tienes alguna experiencia que desees compartir con ellas, puedes enviar tu texto y se publica.
Y una serie de especialistas en diversas disciplinas que escriben cada mes en el portal y que pueden resolverte dudas sobre sus temas específicos.
Por si fuera poco hay una sección que narra la misma experiencia pero por parte de ellos, los papás, siempre en estos temas tan hechos a un lado en generaciones pasadas, pero que en la actualidad comparten en forma efectiva y afectiva la crianza de los niños.
Te invito a que las visites y las conozcas

Sígueme en @irmadelolmo