Google+ Followers

domingo, 17 de mayo de 2015

Café & Chocolate Fest terapia anti-estrés

A veces la mente requiere de un apapacho, que es más que un abrazo, es brindarnos a nosotros mismos un estimulo  para liberarla de males y pesadumbres.

Y estando en un mood medio alicaído, decidí visitar el Café & Chocolate Fest que hoy y ayer se llevo a cabo en la Casa de Juan Sabines, en San Ángel.

Porque todos sabemos que no hay mejor remedio para un estado tristón que el chocolate y el visitar el festival ha sido una de las más reconfortantes experiencias.

Encontré una gran oferta de chocolates artesanales con los más diversos sabores y texturas, desde el luego café de grano de excelente calidad y bebidas originales y tradicionales como el mezcal.

Dentro del programa de actividades estaban programadas varias catas de chocolate; y en si al pasar sobre los stands uno podía probar las creaciones de cada empresa..

Hasta agua de chocolate consumí, que tiene por nombre Chilate de Guerreo que es muy refrescante y dulce.
Resultado una mañana de terapia y aprendizaje con uno del os alimentos que nuestro país aporto al mundo como es el chocolate.

Logramos probar de Jamaica, chamoy, toronja, mezcal y mole entre muchos otros mas.
Y desde luego también conocí los deliciosos licores a base de tuna, xoconostle y nopal, que no le piden nada a ningún de los tradicionales digestivos de mesa.
Sígueme en @irmadelolmo