Google+ Followers

jueves, 28 de mayo de 2015

Alaïa perfume de Azzedine Alaïa

Si como su apellido se llama la fragancia del diseñador tunecino, que llega a las tiendas de todo el mundo el próximo lunes.

Es un aroma que le recuerda aspectos de su infancia, en especial la sensación de frescura que el percibía en la casa de su abuela materna, cuando esta vertía agua en el piso para refrescar el ambiente.
La nueva esencia tiene notas de pimienta rosa, peonía, freesia, violeta o almizcle, en una combinación de frescura con acodes orientales, como supondrías debe ser de acuerdo a la nacionalidad del diseñador.

Quien se encargo de dar vida a este jugo aromático es la nariz Marie Salamgane y parece ser que el resultado fue por demás afortunado para este reconocido diseñador.
La botella es una creación de Martin Skezely, que representa cuero cortado con láser, técnica que el diseñador utiliza desde hace décadas y para el tapón se pensó en reproducir un carrete de hilo de oro.

Esperemos a conocerlo personalmente para tener una idea más exacta de los gustos olfativos del creativo, quien siempre se ha referido a los perfumes como señala la siguiente gráfica.

Sígueme en @irmadelolmo