Google+ Followers

martes, 7 de abril de 2015

Regeneración capilar con aceite de abisinia

Es una nueva terapia  cosmética de alta tecnología y cuidado para el cabello,  elaborada a base de aceite de abisinia, que logra regenerarlo por dentro y por fuera.

Natura Plant Intensa,  el primer ritual de este tipo de venta directa, es una línea para el cuidado del cabello extremadamente dañado, con una fórmula innovadora potenciada por su alta concentración de óleo.

El aceite de abisinia posee una potente acción reconstructora, gracias a la cual penetra en la fibra capilar, revitalizándola hasta la última capa.

La extracción del mismo es de la crambe abyssinica, una planta oleaginosa nativa de la zona del Mediterráneo.

De sus semillas se extrae el reconocido aceite que hizo famoso la reina de Sheba por sus cualidades cosméticas, tanto para la piel como para el cabello.

Esta terapia capilar regenerativa incluye

1 Shampoo de 200 ml.
5 Máscarillas de tratamiento profundo de 20 gr.
5 Elíxires de Abisinia de 2 ml.
1 Estuche con espátula.
El tratamiento lo experimentamos en un salón especializado, en donde pudimos contactar que sus resultados son extraordinarios.
Fue la manera en la que aprendimos sobre su aplicación, para luego replicarla en la propia casa de manera muy sencilla.

Aquí los pasos:

Paso 1: Preparación
Aplicar shampoo Natura Plant Intensa cremoso anti residuos, en una porción del tamaño de una almendra en toda la cabellera, enjuagar y retirar el excedente de agua del cabello.

PASO 2: Tratamiento
Mezclar la mascarilla con el elixir de abisinia y aplicar en todo el cabello, con tiempo de pose de 10 minutos y enjuagar.

Beneficios:
Da suavidad e hidratación, nutre profundamente la fibra capilar, brinda brillo y luminosidad.

Es importante comentar que si tu cabello está dañado en forma permanente, se empieza con el shampoo y se continúa con el kit de Ampolletas Concentradas de Manutención, que rellenan la fibra capilar y actúan en las capas más profundas del cabello devolviéndole brillo, nutrición y fuerza. 
Sígueme en @irmadelolmo